Nosotros

- EVENTOS - MODA - PUBLICIDAD - EDITORIALES  -   

 

Studio Central On/Off es una empresa dedicada a la fotografía con años de experiencia en el sector, que lleva realizando todo tipo de trabajos con profesionalismo y calidad, tanto en el marco de celebraciones especiales como de estudios fotográficos personales y comerciales.

Studio Central fue fundada por la fotógrafa profesional Noemí Moreno en el 2012 y actualmente se ha asociado junto al fotografo Oscar Carrión.

En el año 2013, studio central crea un club fotografico privado donde  realizar workshop, shooting,  disponemos de ciclorama, camerino independiente, atrezzo, varios espacios creados instalaciones adecuadas para que nuestros clientes puedan alquilarlo como fotógrafos, realizar fotografía de producto.

Contamos con un equipo de expertos, dispuestos a asesorarle de la mejor forma posible, para lograr imágenes ideales, capturar los conceptos y momentos que desea conservar. En nuestro equipo tenemos a su disposición fotógrafia de retratos,  documentales, publicitaria, entre otros especialistas.

Prestamos servicios de fotografía profesional, publicitaria, sesiones fotográficas, así como registro de recepciones y eventos especiales. Podrá encontrar soluciones a sus necesidades de sesiones fotográficas individuales, fotografía de paisaje, retratos, fotografía de producto, fotografía industrial y arquitectónica.

No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos de ayudarle a solucionar sus necesidades de fotografía.

 Correo: info@studiocentral.es

 Telefonos: 93 775 15 28

Oscar: 609 32 39 14  oscar.c@studiocentral.es 

Noemi: 722 24 45 00 noemi@studiocentral.es